COSECHA

COSECHADORAS

CERTA PONE A SU DISPOSICION LAS MEJORES MAQUINAS DE COSECHADORAS

La cosecha es la etapa de la producción que todo agricultor espera, por este motivo es fundamental contar con maquinas cosechadoras perfectas para lograr una excelente cosecha.

CERTA trae maquinaria para la cosecha con altos niveles de calidad, en donde encontrara una amplia gama de cosechadoras, podrán elegir dependiendo de sus necesidades.

MEJORA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO


Cosechadora de Frutos Secos

Les ofrecemos Equipos Versátiles y de gran adaptabilidad a las diferentes realidades del mercado.

Podrás solicitar información de nuestras cosechadoras a nuestros expertos asesores.

Cosechadora de Repollo

Cosechadora de Cebolla

Cosechadora de Zanahoria

Cosechadora de frutos secos



CERTA SOLUCIONES EN MAQUINAS COSECHADORAS

Maquinas Innovadoras, Alto nivel de calidad, Marcas de Importancia Mundial, Post Venta, Mantención, Reparación, Asesorías

COSECHADORA DE HORTALIZAS

Toda Máquina Cosechadora presenta un beneficio para su negocio ya que ayuda a bajar los costos operativos y optimiza los tiempos.

Consulta por nuestra gama de cosechadoras de Hortalizas, nuestros asesores sabrán dar una respuesta oportuna.


CERTA CHILE IMPORTADOR DE COCECHADORAS AGRICOLAS – REPRESENTANDO LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

Atrás quedaron los tiempos en que los agricultores cosechaban solo con sus manos hoy el mercado pone a su disposición una amplia gama de cosechadoras dependiendo del elemento a cosechar. Certa es representante de las mejores marcas del mercado, queremos entregarles a nuestros clientes productos de calidad y fidelizar nuestra asesoría en el tiempo.



MAQUINAS COSECHADORAS CON TECNOLOGIA INOVADORA

Certa apoya tu negocio, sabemos que la cosecha es la etapa más esperada, nuestras maquinarias cuidaran este proceso disminuyendo los márgenes de error.

REPARACION DE COSECHADORAS

Contamos con un equipo altamente preparado para dar soluciones, como por ejemplo la reparación de máquinas cosechadoras, conocemos las tecnologías y contamos con la implementación necesaria.

MANTENCION DE COSECHADORAS

La mantención de máquinas cosechadoras es fundamental para prevenir un mal funcionamiento consulta a nuestros asesores cual es el plan que más te conviene.