SEMBRADO DE PRECISIÓN Y TRANSPLANTE

MAQUINAS SEMBRADORAS

CERTA PONE A SU DISPOSICION LAS MEJORES MAQUINAS SEMBRADORAS

La siembra es una de las primeras etapas en el proceso de la agricultura. Las maquinas sembradoras se encuentran a la disposición de nuestros clientes para optimizar este proceso. Maquinas diseñadas específicamente para sembrar en donde se encuentran sembradoras para siembra directa, sembradoras para líneas, sembradoras para hileras, entre otras.

Hoy día la tecnología se encuentra presente en todos los rubros, por este motivo Certa se encuentra en una búsqueda constante de las mejores tecnologías a un alto nivel de calidad. Incluso encontrándose dentro de nuestra gama de sembradoras una con características inteligentes en donde puede medir incluso la cantidad de semillas a plantar por hectárea dependiendo de lo que se vaya a sembrar.


SEMBRADORAS Y TRANSPLANTADORAS DE ALTA PRECISION

Les ofrecemos Equipos Versátiles y de gran adaptabilidad a las diferentes realidades del mercado.

Podrás solicitar información de nuestras sembradoras a nuestros expertos asesores.

Sembradora en línea

Sembradora de precisión

Trasplantadora Manual

Transplantadora Automática


MEJORA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO


OPTIMICE TIEMPOS CON MAQUINARIA PARA SEMBRAR

Toda Máquina sembradora presenta un beneficio para su negocio ya que ayuda a bajar los costos operativos y optimiza los tiempos.

Consulta por nuestra gama de sembradoras, nuestros asesores sabrán dar una respuesta oportuna.

CERTA SOLUCIONES EN MAQUINAS SEMBRADORAS

Maquinas Innovadoras, Alto nivel de calidad, Marcas de Importancia Mundial, Post Venta, Mantención, Reparación, Asesorías


CERTA CHILE IMPORTADOR DE SEMBRADORAS AGRICOLAS – REPRESENTANDO LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

Atrás quedaron los tiempos en que los agricultores sembraban a mano hectareas solo con sus manos hoy el mercado pone a su disposición una amplia gama de sembradoras dependiendo del semilla a sembrar.

Certa es representante de las mejores marcas del mercado, queremos entregarles a nuestros clientes productos de calidad y fidelizar nuestra asesoría en el tiempo.



MAQUINAS SEMBRADORAS CON TECNOLOGIA INOVADORA

Certa apoya tu negocio, sabemos que la siembra es una etapa fundamental para comenzar con el proceso de producción. Con nuestras maquinas sembradoras garantizas resultados óptimos por la precisión de su trabajo.

REPARACION DE SEMBRADORAS

Contamos con un equipo altamente preparado para dar soluciones, como por ejemplo la reparación de máquinas sembradoras, conocemos las tecnologías y contamos con la implementación necesaria.

MANTENCION DE SEMBRADORAS

La mantención de máquinas sembradoras es fundamental para prevenir un mal funcionamiento consulta a nuestros asesores cual es el plan que más te conviene.