NOSOTROS

CERTA CHILE - HISTORIA

Creación, 15 de octubre de 2009,. Iniciamos nuestras actividades en la localidad de Paine en un excelente local ubicado en la calle 9 poniente 221-C. En un inicio, éramos solo dos personas y un socio que nos ayudó con un poco de dinero para iniciarnos durante los primeros meses.Comenzamos vendiendo muy poco y siendo distribuidores de otras importadoras grandes, tales como Sargent Agrícola, Tattersall, etc. Posteriormente, comenzamos a Importar nuestras propias máquinas y a representar marcas europeas.

A partir de 2011, comenzamos a contratar personal y hoy día somos ocho personas. Hemos realizado un arduo e interesante trabajo de ventas de máquinas y prestación de servicios de mantención y reparación, con énfasis en la atención privilegiada a los productores. Asimismo hemos avanzado en un excelente trabajo de terreno con las fábricas, visitando clientes con ellos, en fin todo un trabajo para ser reconocidos y para que la gente se acuerde que tiene que comprarnos a nosotros.


MISION

Vendemos soluciones en maquinaria, servicios y repuestos en mecanización al mundo agrícola y agro industrial, con productos de la mas alta calidad


VISION

En CERTA Chile apostamos por ser un aporte reconocido en la mecanización agrícola y agroindustrial.